7 abr 2011

De archivo: "Sing with me, sing for the years"

Después de releer esta entrada de mi Fotolog (del día de mi cumple, uno de los peores de mi vida, el 17 de enero de 2008), he decidido 2 cosas:


- Que aunque tenga que hacer terapia, el día de mi cumple dejará de resultarme traumático en el año 2012. "Dream on". 
- Que este es el último "De archivo" deprimente que recuperaré... por ahora.



DREAM ON 



Everytime that I look in the mirror
All these lines on my face gettin clearer
The past is gone
It went by like dust to dawn
Isn't that the way
Everybody's got their dues in life to pay

I know what nobody knows
Where it comes and where it goes
I know it's everybodys sin
You got to lose to know how to win

Half my life is in books written pages
Live and learn from fools and from sages
You know its true
All the things come back to you

Sing with me, sing for the years
Sing for the laugh, sing for the tears
Sing with me, if it's just for today
Maybe tomorrow the good lord will take you away

Dream on, dream on, dream on
Dream yourself a dream come true
Dream on, dream on, dream on
Dream until your dream come true
Dream on, dream on, dream on...

Sing with me, sing for the years
Sing for the laughter and sing for the tears
Sing with me, if its just for today
Maybe tomorrow the good lord will take you away

Pois hoxe vai por min, q caramba... (ímoslle botar un poukiño máis de sal!)
Gracias a todos los que me dedicasteis fotologs, mensajes, llamadas y demás muestras de cariño gratuitas y no violentas. Siento no haber tenido yo un día un poco más comunicativo... Menos mal que hay gente en el mundo que es mucho más simpática y agradable que yo :)
Según mis cálculos, hoy se acaba mi año fatídico. Estos primeros días de enero llegué a la conclusión de que lo espantoso no fue el año 2007, sino mis 22 años que acabaron hoy. 
Mi año número 22 de vida empezó con la muerte de mi primera perra. Continuó (quizás a raíz de eso) con un montón de suspensos, malos momentos, mal humor, malos sentimientos y tristeza... 
Apareció una mancha que necesitaba viajes diarios para desaparecer, y no desapareció. 
Hubo una gran decepción, cuya mancha fui yo quien no supe borrar. 
Hubo un fin de curso no demasiado glorioso y un verano que empecé bien, pero que se terminó dejándome sin una parte de mí ya no importante, sino esencial. 
Más tristeza y morriña, más malos sentimientos... Un año entero lleno de continuas manifestaciones de mi carácter endemoniado lanzadas a diestro y siniestro, sin ningún cuidado, salpicando a todos un poco y a algunos demasiado...
Unas navidades duras, que aún se endurecieron más a medida que fueron acabando. 
Una equivocación que puede convertirse en un acierto, pero que duele igual.
Y unos últimos días del año 22 en los que hago balance y me doy cuenta de que nada volverá a ser como antes. Hace hoy un año estaba en la plaza Mayor de Salamanca, sacando fotos a Enro, mamá y Awe, riéndome en voz alta, despreocupada, después de haber cenado genial y deseando llegar a casa para llamar a una persona en especial por teléfono. 
Hoy estoy en mi casa en San Martiño, contenta por estar aquí el día de mi cumple, pero escuchando el viento, en silencio, actualizando un fotolog que no sé quién lee y deseando estar en otro sitio y en otro tiempo.
Al final de este año 22 me pesa más que en verano, más que en otoño y más que en Navidad el trocito de mí que falta, que a lo mejor es lo que vengo a buscar aquí en un día como hoy... para encontrarme con viento, silencio, nostalgia, frío y una luz que se enciende y se apaga enfrente.

.......

Lo bueno es que el año fatídico ya acabó. Así que gracias a todos los que hicisteis que tuviera buenos momentos (que los tuvo!). Sois unos soles grandes y amarillos, y ya no digo calientes porque eso sería meterme demasiado en la vida y costumbres personales de cada uno. 
Vou durmir, q creo que me fai falta.
Saludos, amigos! Y gracias por acordaros hoy de mí :P


Fotolog - publicado el 17/01/2008.

No hay comentarios: