3 ene 2011

2011: objetivo 1.

Estos días estoy acabando un curso online. Aunque solo duró 3 meses (y 10 días, estamos en el día 3 de esos 10), me está empezando a hacerme dudar (para variar) de todos los cursos, másters y carreras (qué guay, solo perdí 5 años con una, no más) que hice en mi vida.
¿Y eso por qué? Pues porque sumando mi habitual costumbre de dejar todo para el último momento (el trabajo bajo presión me sale bordado) con el hecho de que el curso incluye un apartado de una especie de psicología rallante y deprimente, lo único que he conseguido en los 3 meses que dura el curso es tener hechos un montón de ejercicios de autoenjuiciamiento que rallan a su madre y me hacen pensar en mí como el desastre espantoso que siempre fui y seré, mientras la parte útil del curso está intacta. Intacta!
Lo cual es extrapolable a mi carrera, mis cursos (cientos) y demás formaciones: mucho papel, mucha basurilla, y pocas cosas útiles que, además, nunca me da tiempo a hacer. Es decir: aquí tienes a una señora (porque ya casi lo soy) formadísima, pero sin perspectivas útiles de futuro como ser humano de provecho. Eso sí, papeles, apuntes, en mi casa hay los que quieras. Sobre todo hoy, que me quedan 7 días para concluir con éxito o sin él, uno de mis ochocientos cursos. Esos que adornarán la estantería de mi salón de fracasada.
Joder. Pero no habrá algo en este mundo que yo haga bien?
Objetivo número 1 para el 2001: Aprende a trabajar sin presión. Vamos a dejarlo en eso, por no rallarnos más...

No hay comentarios: