21 jul 2009

Una historia de amor ("Déjame ser tu papi pingüino!")

Amor en el zoo de California
Las relaciones homosexuales entre los pingüinos son habituales.

La pareja de pingüinos Magallanes Harry y Linda permanecen al frente de su madriguera hoy, 20 de julio de 2009, en San Francisco, California (EEUU). Harry, quien tuvo una larga relación con Pepper, compañero del mismo sexo, ahora se encuentra con Linda después de la muerte de la pareja de ésta. El zoológico marca las hembras en el ala derecha mientras que a los machos en el lado izquierdo.

Leí esta noticia hoy en La Voz de Galicia. Hay quien dice que se escriben estas cosas en los meses de julio y agosto porque no hay noticias en verano, o porque los periodistas están de vacaciones... Tonterías. Yo creo que es una noticia reveladora.

Muchos creerán que Harry ha vuelto al camino correcto al rehacer su vida con alguien del sexo opuesto. Otros se preguntarán por qué ha abandonado a Pepper, si los pingüinos son fieles a su pareja de por vida. Incluso, conociendo al ser humano, alguno podrá pensar lo único que Harry busca es disfrutar de la madriguera de una viuda heredera millonaria.


A mí, simplemente, me hace gracia y me da una sensación de ternura. Qué bonito es el amor delante de una madriguera... sea con quien sea, con tu papi pingüino o con tu mami pingüina. Porque el amor auténtico no entiende de sexos (o, mejor dicho, a veces sí que entiende, juju) ni de calificativos, le pese a quien le pese.

Y da gusto llegar a esa conclusión... sobre todo si disfrutas de ella ;)


Saludos a todos mis leedores!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandiosa noticia, no la había leído (me quedé en la orgía aquella... xD), y yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La gente piensa más en el qué dirán en lugar de disfrutar... en fin, eles o perden!

por certo, q será de Elka? :(