Visto que en este país gallego los usuarios de paraguas se creen también con derecho al usufructo de repisas y soportales, aun estando ya protegidos por los propios paraguas, y visto que al resto de ciudadanos no nos queda otra que quedarnos a la intemperie (o vintumperio, como diría un clásico), la única solución que veo al problema es, aparte de quedarse en casa, embolsarse la cabeza.
La supervivencia del más imaginativo, ya que de momento, este mundo sigue siendo injusto y no hay repisas y soportales para todos sus habitantes...
4 comentarios:
jejeje pues creatividad no les falta, solo que a finales de año tendrán que comprarse un paraguas porque carrefour dejará de dar bolsas a favor del medio ambiente!!! Hola blanquita no conocía tu blog pero ahora te sigo yo también, igual y hasta me cambio a blogspot que me lo han recomendado mucho... besitos sabor a montse!
Gran análisis el tuyo!
Hay que verle el lado positivo: ¡son inofensivas a los ojos de los transeúntes! Aunque la verdad es que ni en películas he visto como le explotan un ojo a alguien con la punta de un paraguas... (Ouch!)
Siempre estuve de acuerdo con que, a veces,la bolsa en la cabeza es necesaria!!! (jurjur :P)
ahora en serio, ODIO a esa gente que, aún encima, te mete el paraguas en el ojoooo!!! grrrr!!!
Publicar un comentario